He Vuelto a Recordarte.

     De nuevo he vuelto a caer en aquellos días en que la tristeza era más que agobiante. Nuevamente estoy viviendo en este sufrimiento eterno, autodestruyéndome, tratando de aceptar una realidad que me hiere realmente. Y, todavía hoy, me sigo preguntando... ¿Él alguna vez ha sufrido al recordarme? O ¿Mas que sea me recuerda?

     Que dulces pesadillas las de todas las noches cuando su recuerdo se apodera de mis sueños, y aunque quisiera también tenerle en la realidad, lo único que puedo hacer ahora es soñarle. Que masoquista me he convertido en estos últimos años, en los que por más que el sol brille en mis días, él no logra apaciguar mi alma, ya nada es diferente aquí, ya nada es significante para mí...

     Lo sé, que deprimente, y más aún con el pasar de los años, haciéndome preguntas que sé que jamás serán contestadas. ¿Será que él ya es feliz con otra? Creo que ya ni me recuerda. Al fin y al cabo soy una idiota por seguir amándole después de muchos años. Él es la única persona capaz de herirme y también, capaz de hacerme realmente feliz.

     Dicen, que el primer amor jamás se olvida; que por más amores que hayan existido en nuestras vidas, siempre seguirá latente aquel "primer amor". Y, creo, que el que dijo eso tiene toda la maldita razón. Creo que esa persona, como yo, sufrió por su primer amor, que por más que se amaron mutuamente; nunca pudieron estar juntos, bien sea por el destino o por ellos mismos. Creo que, el primer amor se hizo para perderlo siempre y siempre vivir sin él... Amándole.

Comentarios

Entradas populares