Te Esperaría Toda La Vida.

Si él supiera que una mínima expresión de sentimiento bastaría para salvarme de este maldito sufrimiento, que una simple palabra lo puede cambiar todo... Como un te amo de sus labios y una mirada sincera, como unas tardes de sonrisas; de abrazos sin final, de besos eternos y suspiros hasta lograr alcanzar, el mismísimo cielo, algo que me logre separar de este infierno, algo que logre calmar a mis demonios...

Sencillamente, no me importa la vida si no estás junto a mí, ¿Acaso no lo entiendes? ¿Acaso no lo ves en mis ojos? O hasta en la manera nerviosa de hablarte cada vez que converso contigo. Me sudan las manos y mis piernas tiemblan tanto que podría caer, pero, realmente me hace caer más el hecho de que no te des cuenta de mi sufrimiento y de mi amor por ti. Me hace caer a un eterno abismo de desesperación y de dolor, y, me duele realmente... Aquí en mi pecho. Siento como cada vez mi corazón se quiebra al respirar, como poco a poco mi alma se va despedazando junto con él y con cada minuto que pasas lejos de mí, de mis brazos y de mis labios.

Por favor, vuelve y quédate conmigo. Quédate con esta loca que muere por acurrucarte entre sus brazos y consentirte hasta que te duermas, que sueña con hacerte realmente feliz, que desea sacarte infinitas sonrisas, que desea desaparecer todo el mal que a tu alrededor habita, que lo único que quiere es coincidir por siempre en tu camino, entrelazando sus dedos y, suspirar tantísimas ganas de amar... De amarte sin límite de tiempo, sin por qué y sin excusas, sólo dejándose llevar por lo que siente y sin remediar más palabras besarte bajo la lluvia, después de ciertas peleas, aun después de derramar tantas lágrimas; iría corriendo hacía ti para besarte nuevamente y amarte todavía más. Y no permitiría que otro hombre gobierne este corazón ni que habite estos brazos, te esperaría toda la vida... Sólo a ti, mi amor.

Comentarios

Entradas populares