Lo Esencial: Tú.

Lo esencial para respirar no vendrían siendo los pulmones. Para mí, lo más esencial, serías tú... Porque con cada minuto que te amo, es un suspirar más en mi vida, mi oxígeno para continuar respirando. Y si fuera por mí, jamás permitiría que las lágrimas nublaran tu mirada, que la maldad jamás te dañará, que en tus labios sólo habiten sonrisas y que de tu pecho sólo brote una felicidad; que yo cultivaré cada día para que jamás se extinga.

Lo que no logran ver tus ojos; es todo este amor que se posa en mi corazón cada vez que mi cabeza te piensa, porque eres lo único constante en mi memoria... Como un CD rayado, se repite a cada minuto aquellas palabras que tu ser me suspira, haciéndome elevar más que cuando escucho RAP con mis audífonos, me separa de la cruda realidad en el que vivo, haciéndome volar a otro mundo donde sólo coexistimos tú y yo.

Eres como la taza de café en mis mañanas y mis cigarrillos en muchas tardes frías, mientras que mi mente no se cansa de pensarte, donde una y otra vez vuelves a mí, con cada suspiro, al cerrar los ojos y sonreír, al saber que te encuentras junto a mí... Logras detener el tiempo, con el simple hecho de saber que siempre estarás aquí, tú, lo único vital para poder vivir.

Comentarios

Entradas populares