Mi Locura.

   He decodificado tantas noches de desvelo. He sumergido mi alma en estos escrúpulos que me han quitado el sueño. Le he dado tantas vueltas a mi almohada aun después de mojada de tanto que he llorado y suspirado en ella... Y hoy, he abierto mis ojos y me he dado cuenta que para todas mis preguntas sólo consigo una respuesta, todas mis interrogantes me dirigen a una única salida, y esa eres tú.

   ¿Cómo pude ser tan ciega? Si desde siempre te he tenido en frente y no me había dado cuenta... Que mi única respuesta y mi única salvación siempre has sido tú. Mi locura y mi conflicto interno, mis noches de desvelo cuando suspiro por tu encuentro, sólo quiero salir a la calle y chocar con tus pupilas, conseguirme con tus manos y abrigar las mías en ellas.

   Ahora, mira lo cursi que me has convertido. Hasta mis demonios se han vuelto así. Ahora, lo único que hago es pensarte por el día y soñarte cuando estoy durmiendo. Te has metido debajo de mi piel... Tanto... Que podría jurar que estoy perdidamente enamorada de ti.

   Quiero confesarte mi locura. Porque ahora no existe un día que mi alma no te suspire y no te extrañe, que no te desee tanto. Si lo único que quiero es cobijarte entre mis brazos y cuidarte como un bebé, protegerte y entregarte todo mi amor mientras consigo fácilmente perderme en tu mirada, mientras las sonrisas van componiendo una perfecta canción danzando lentamente entre tus dedos, versándote entre cada latido; en donde sólo tú habitas este corazón.

   

Comentarios

Entradas populares