Solamente Tú.

   Esta demás decirte que te extraño cada vez que lejos uno del otro estamos y, aunque todos mis versos son siempre inspirados en ti, en ésta quiero recalcar y recordarte que; la felicidad la tengo más de cerca cuando mis dedos entrelazados a los tuyos se encuentran. Que no existe ni un sólo segundo que mi mente no te deje de pensar, que mis ojos te dejen de buscar y que mi alma te deje de suspirar...

   Ahora, no quiero cubrirme de otras manos. Te conozco y tú me conoces tanto... Me elevas y me echas al propio abismo en tan sólo segundos. No quiero que otra sonrisa me salve, no quiero otras pupilas en donde observarme, no hay mejor abrigo que tus brazos, no existe un mejor lugar para estar que tus labios.

   Eres lo único que quiero contemplar a mi alrededor, perderme en esa sonrisa que compagina tanto con la mía, que une cada pedazo de mi corazón; que hace un tiempo estuvo roto... Que cura heridas, que borra y elimina el pasado, que hace desaparecer el tiempo y al universo entero... En donde sólo existes tú... Al cerrar los ojos, al observarte llegar, al sentirte tan cerca y hasta en los instantes en que te toca marchar, para al día siguiente regresar a mis brazos y volver a hacerme feliz; una vez más. Sólo tú.

Comentarios

Entradas populares