El Cielo En Su Mirada.

       Su mirada es lo más sagrado para mi alma, donde nacen y viven sonrisas infinitas cuando me encuentro entre sus brazos, donde duermen y descansan tantos momentos y suspiros, donde me encanta observarme cada vez que le respiro... Donde logro visualizar el mundo de otra manera, cuando me encuentro atada a su mano, cuando caminamos al mismo compás desde que compartimos juntos días sin final, pensamientos y canciones con versos para dedicar.

      Donde los "Te Amo" sobran, aunque no está demás susurrarlo de vez en cuando o cada vez que mi alma lo siente necesario, para lograr contemplar esa sonrisa que compagina tan perfecto con su mirada, que combina maravillosamente con sus labios luego de cada beso, luego de cada confesión que le hace mi alma, luego de largas semanas esperando ansiosamente para ver una vez más el cielo en su mirada... Aquella sonrisa que descansa plácidamente esperando también que lleguen esas tardes, donde los únicos autores de esos días, de esos momentos; somos él y yo... Desapareciendo cualquier existencia ajena a nuestro alrededor, desvaneciendo tantas noches de desolación, eliminando el frío de mi cuerpo al sentir su calor...

        Me encanta caminar y pasar los días pegada a sus pupilas, donde el cielo se hace aun más brillante, sintiendo que es en ese lugar, en ese preciso momento, donde realmente debo y quiero estar. Donde la felicidad no se encuentra en otro lado ni en otro tiempo, sino allí, en ese preciso instante... Cuando nuestros labios se rozan y elevan nuestras almas, donde nuestras manos atadas simbolizan la pertenencia de dos espíritus libremente unidos, mientras que nos fundimos y nos convertimos en uno solo al ritmo de nuestros latidos; agitados, rápidos, intensos, galopando libremente al sentirnos dueño hasta del mundo entero cada vez que al lado uno del otro estamos, cada vez que le observo sonreír, cada vez que me dice "Te Extraño" o con el simple hecho de sentirle tan cerca y tan mío... Con el simple hecho de saber que también me ama y me espera cada vez que estoy lejos de él.

Comentarios

Entradas populares