Entre Notas de Insomnio.

Sueño, respiro, pienso…
¿Dónde estoy?, ¿Dónde estás?
Los días fríos y húmedos ya no son de mi agrado si no tengo tus ojos,
Las noches son más largas si no duermo sobre tu hombro.
Navego en el mar infinito que habita en mi alma,
Donde sólo tú le pones calma,
Donde yo sola me ahogo.

Revivo, suspiro, sonrío…
Espérame y se mi abrigo.
Tus pupilas me salvan, me elevan,
Tus manos me guían y me esperan,
Tus palabras son mi salvavidas y mi paraguas.
Eres todo lo que necesito en mis mañanas,
En mis noches aunque te vayas,
En mis tardes aunque sean largas…

¿A dónde vas?,
Quédate conmigo…
Una noche, todo el día,
La semana y una vida.
Quédate conmigo hasta que no tenga más suspiros para extrañarte,
Quédate conmigo hasta que se borre el brillo de mis ojos,
Hasta que no haya más retorno…
Que el conseguirnos de nuevo en la siguiente vida.

Comentarios

Entradas populares