Verte Sonreír.

La vida y sus repentinos giros. Aunque creíste que la vida jamás te iba a sonreír, que tus días nunca iban a mejorar... Hoy te encuentras aquí, cambiándolo todo y de algún modo, cambiándome a mí. De esos cambios que realmente necesitabas en tu vida... Los cambios son para valientes, y cuando los cambios son para bien, lo mejor es darle la bienvenida y dejarlo fluir en ti.

Hasta la esencia de mis versos cambiaron, la manera de ver el mundo también cambió... Los días grises y lluviosos se volvieron un tanto acogedores cuando son sus brazos mi abrigo, cuando sus besos son los que me despiertan y su sonrisa el rayo de sol que le da comienzo a mis días.

Son en estos momentos que te pones a pensar en todo tu transitar, en todos los pasos que has dado, en las decisiones que has tomado... Te das cuenta que en realidad, nunca te equivocaste, que aunque tropezaste y caíste, el hecho de volverte a levantar te ha traído hasta aquí... Hasta tu mejor momento. Pero, con la única diferencia de que ya no te encuentras sola...

Abandoné la soledad por el simple hecho de que, desde esa noche al alumbrarme en sus ojos, supe que jamás iba a volver a estar sola. Supe con certeza que debía tomar su mano para poder volar alrededor del mundo, que nadie iba a volver a tumbar mi vuelo ni arrebatarme estas alas. Y es que, hasta el día de hoy esa sensación no ha cambiado, de sentirme libre solamente a su lado. Sentirme como en casa en cualquier parte del mundo, siendo su sonrisa y sus pupilas lo que siempre me dan los buenos días.

Aunque no esté con él o este escribiendo de otras cosas, cada suspiro y cada palabra que brota de mí tiene su nombre. Y es realmente difícil imaginar tener que volver al pasado si alguna vez llegase a partir, por eso mejor sonrío cada vez que su recuerdo gobierna mi mente, por eso mejor le escribo miles de versos y todas las cursilerías que se me puedan ocurrir. Porque hasta el frío de mi alma logró derretir, cambiando el invierno por una eterna primavera. Porque me da lo mejor de él todos los días... Y por eso soy fan #1 en verle sonreír.

Comentarios

Entradas populares