Mi Realidad.
He bañado de infinitos recuerdos a mi maldita alma, a mi maldita memoria que nunca se cansa de pensarte, a un corazón que nunca se cansa de buscarte a gritos sordos, a palabras vacías y a silencios eternos. Desesperado, no te cansa de extrañar y de preguntar ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes a abrazarme, a recoger todos mis trozos y volverme a juntar? ¿Acaso no notas lo cansada que ya se encuentra mi alma? ¿Acaso no notas que ella muere y vive por ti?.
Acaso no es más que evidente que; mis ojos hinchados y un pocos rojos ya se han secado, se han quedado sin lágrimas que susurren tu nombre, se han perdido entre el espacio de tanto que se la pasan buscándote, se han quedado sin el brillo que hacían deslumbrante esta mirada que te extraña, que como mis manos y mi alma no hacen otra cosa más que esperarte... ¿Por qué tardas tanto? No sabes cuánto te amo, ¿Acaso no te lo he dicho? ¿Acaso no lo ves cuando me miras a los ojos?.
¿Por qué me hechas al olvido de esta forma?, ¿Por qué tiras mi alma al infierno? Al olvidarme de esta manera. Mi alma se quema poco a poco en el fuego de este infierno mientras mis demonios la devoran, mientras que tú, más te alejas y más me olvidas, y, mientras que yo, lo único que hago es amarte...
Ya no sé qué hacer ni qué pensar. Éstas palabras mudan que ahogan mi garganta ni tú las podrás escuchar y ni yo las podré decir, porqué, tú, ya no te encuentras aquí... Te has marchado lejos de mi como si hubiera hecho algo malo, como si yo nunca te hubiera importado, como si yo fuese una completa extraña. En cambio tú eres todo mi maldito universo, siempre has sido el verbo en cada oración, siempre has sido tú la salvación de este cuerpo y esta alma. SIEMPRE HAS SIDO TÚ MI ÚNICA ESPERANZA.
Debo de aceptar esta realidad, que aunque no estés, siempre serás tú al que más he amado y amaré... Y que aunque ya no hablemos quiero que sepas que, esa siempre será mi verdad.
Comentarios
Publicar un comentario