Quiero Ser.

   Una y otra vez vuelves a mí en cada oración. Vuelves a mi mente con cada verso. Vuelves a mis pulmones cada vez que te suspiro... Vuelve a florecer mi alma, como si tú fueras aquel rocío de cada mañana, como rayos de sol que tocan mi ventana en cada amanecer... Eres ave y yo soy vuelo cuando se trata de amar, de amarte con locura y libertad.

   Ahora sólo quiero ser tu oxígeno, quiero ser el único motivo por el cual despiertes sonriendo, por el cual suspires a cada momento... Cada vez que pronuncies mi nombre o cada vez que te suelo confesar lo que sucede en mi pecho, cuando se trata de ti.

   Quiero ser tus alas, quiero ser el viento que te ayuda a alzar el vuelo. Quiero ser todo aquello por el cual vivas contento... Quiero ser tu camino, tu despertador, tu paraguas, tu cobija y tu mejor canción. Quiero ser tu único pensamiento, quiero ser la única que te haga sentir tanto, hasta cuando tus manos lejos de las mías se encuentran.

   Quiero ser el pincel que coloree tu vida, hasta en el día más gris; te devolvería la sonrisa. Te daría instantes de locura, te daría hasta lo que no tengo sólo por verte feliz, por verme en aquellas pupilas luego de cada beso y de cada sonrisa, luego de cada momento por más sencilla que fuera... Porque sólo quiero que seas tú.

Comentarios

Entradas populares